¡Todavía no habéis visto el tráiler de Young Sheldon?

0

Sheldon Cooper, uno de los personajes televisivos más conocidos en todo el mundo, que tiene protagonismo en The Big Bang Theory va a tener un spin-off titulado Young Sheldon, donde veremos a nuestro personaje favorito desde que era un crío de 9 años.

El 17 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de esta nueva serie televisiva publicó el tráiler de Young Sheldon, un crío de lo más peculiar:

Sinopsis:

La serie nos transportará a Texas en 1989, donde veremos cómo Sheldon con solo 9 años fue adelantado hasta el instituto, donde su atípica mirada del mundo provocará situaciones muy peculiares. Esta vez no se trata de una comedia multicámara con risas enlatadas sino que se rueda con una sola cámara, de modo que el aspecto de la serie es diferente al de la original.

En el papel de la madre de Sheldon vemos a Zoe Perry, quien curiosamente, es la hija de Laurie Metcalf encargada de interpretar a Mery Cooper en The Big Bang Theory.

Jim Parsons, quien da vida a Sheldon, se situará detrás de cámara para narrarnos sus historias cuando era pequeño, de esta manera, no nos sentiremos tan lejos de la mente más brillante del Universo.

Este otoño en la pequeña pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments