Inhumans nos sorprende con grandes noticias sobre su estreno

0

Inhumans se ha convertido en una de las series de superhéroes más comentadas de los últimos meses. No todo lo que hemos ido descubriendo de ella ha caído tan bien entre las huestes de fans de Marvel, pero lo que hoy os traigo es, sin duda, una buena noticia.

Las buenas nuevas llegaron ayer directamente desde la cuenta oficial de Twitter de Marvel España: Inhumans se estrenará también en los cines IMAX del territorio español el mismo 1 de septiembre.

Inhumans

Como podéis ver, la imagen con la que han hecho el comunicado es el póster promocional de Inhumans que ya conocíamos, pero en castellano. Además, afirman que la serie podrá ser vista también en televisión y otros dispositivos.

Aún se desconoce la cadena y la plataforma de visionado directo en la que podremos ver la ficción en nuestro país. Sin embargo, sí puedo deciros que estos dos episodios que se estrenarán dos semanas antes de tiempo tendrán una duración de 80 minutos cada uno. Para disfrutar del resto de la serie tendremos que esperar al 26 de septiembre.

Inhumans

Y para los que estéis un poco perdidos, voy a haceros un resumen de lo que sabemos hasta ahora de la serie en sí.

Los Inhumanos son una raza mestiza de humano y alienígena que han sufrido un proceso artificial de alteración genética conocido como terrigenesis, mediante el cual, como rito de paso a la madurez, se desbloquean ciertas habilidades especiales. Cada Inhumano responde de manera particular, desarrollando poderes diferentes del resto.

Nuestros Inhumanos principales son la familia real, encabezada por Rayo Negro, el cual será interpretado por Anson Mount. Además, podremos ver a Iwan Rheon como Maximus, hermano de Rayo Negro; Serinda Swan como Medusa, esposa de Rayo Negro; o a Isabelle Cornish en la piel de Crystal, hermana menor de Medusa, entre otros. Aquí os dejo la imagen oficial de los protagonistas que tanto revuelo ha causado entre la opinión fan.

Inhumans

En mi modesta opinión, la caracterización parece más bien sacada de un grupo de cosplayers que de una serie digna como pretende ser esta. En cualquier caso, la premisa de Inhumans parece buena así que habrá que darle una oportunidad.

En la ficción, la familia real tendrá que enfrentarse a un momento crítico en sus vidas. Los protagonistas sufrirán un golpe de estado en su ciudad y tendrán que irse a Hawai para salvarse. El equipo es liderado por el rey Rayo Negro, quien no puede hablar porque con una palabra es capaz de destruir un planeta entero. Al igual que en los cómics, Rayo Negro parece estar destinado a enfrentarse a su hermano Maximus por el trono de Attilan. Os dejo como obsequio de despedida el teaser tráiler en el que se oye a Maximus compartir sus planes de traición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments