‘Saint Seiya’ se pasa a Hollywood

'Saint Seiya' ('Los caballeros del zodiaco') tendrá película de imagen real en Hollywood

0

Saint Seiya da el gran salto

Una de las series clásicas como es Saint Seiya se va a Hollywood para una adaptación de imagen real del manga creado por Masami Kurumada. La noticia nos llega desde la pagina web Eiga.com. Además, en el proyecto estarán Toei Animation y la distribuidora china ARGF como coproductoras.

Saint Seiya

Otro intento más desde Hollywood

Tras el intento desastroso de Dragon Ball Evolution (2009) o del regular paso de Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017), ahora toca mejorarlo. Además de Saint Seiya tendremos también Alita: Ángel de combate o Death Note de Netflix (agosto 2017).

En el caso de Saint Seiya, el director elegido para el proyecto es el polaco Tomek Baginski.

Datos del director

Tomek Baginski es animador, productor, artista, guionista, director y producto polaco. Desde 1999 es integrante de Platige Image. En la actualidad su puesto es de director creativo. Ha realizado más de 100 anuncios, cortos de animación, escenas animadas y en otros proyectos artísticos.

Los cortos The Cathedral (Katedra, 2002), Fallen Art (Sztuka spadania, 2004) o The Kinematograph (2009) han tenido elogios y algunos premios como nominaciones a los Óscar (mejor corto 2003) o premios Bafta (2006).

Además, Tomek Baginski como director y Platige Image, han creado varios tráileres tanto para videojuegos como para series de televisión o campañas publicitarías. Lo más sonado es la relación con algunos trabajos realizados para sus paisanos polacos CD Projekt REd.

A continuación, algunos de sus trabajos como director:

  • Teaser Cyberpunk 2077 de CD Projeck Red
  • Tráiler  For Honor en E3 2015 de Ubisoft
  • Comercial Fifa 2014 de EA Sports
  • Intro The Witcher 2: Assassins of Kings
  • Tráiler Total War: Warhammer
  • Tráiler cinemático The Witcher 3: Wild Hunt
  • Teaser 2.ª temporada Vikings

http://https://www.youtube.com/watch?v=Sr-DKyAVU34

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=VnH4e1UR9Hk

Datos sobre Saint Seiya

Saint Seiya, conocido en España como Los caballeros del zodiaco, es un manga creado por Masami Kurumada en 1986. Fue publicado desde esa fecha hasta 1990 en la revista Shūkan Shōnen Jump (editorial Shūeisha). Además, ha tenido adaptación anime, varias películas animadas, un filme de animación CG, precuelas y secuelas oficiales de la trama original.

Recientemente la Editorial Ivrea anunció el lanzamiento en España del manga Saint Seiya: Saintia Sho. Su publicación se inició en 2013 en la revista Champion Red (editorial Akita). Actualmente se llevan publicados 9 tomos y próximamente tendrá adaptación al anime de la mano de Toei Animation.

El primer tomo será lanzado en España en junio y será mensual.

Sinopsis

Cada vez que el mal invade el mundo, aparecen para combatirlo los Caballeros del Zodiaco, guiados por la diosa Atenea, como desde la antigüedad. Nuevamente esto ocurre y el encargado de hacerle frente será Seiya, un joven huérfano japonés que es enviado a Grecia para convertirse en caballero de bronce. Una vez de regreso a Japón se reencontrará con sus amigos de la infancia quienes también se han vuelto caballeros tras haber entrenado por años. Ahora competirán entre ellos por ver quién vestirá la armadura de oro de Sagitario. Pero esto no será posible, una vez que sea robada por encargo del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado del lado del mal. Entonces, los caballeros deberán unirse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here