El Cristal Oscuro tendrá una serie por parte de Netflix

0

Estamos hablando de una película que se estrenó en 1982, El Cristal Oscuro, de la que Netflix, la compañía de Streaming, va a sacar una serie en forma de precuela. 

https://www.youtube.com/watch?v=4tUfk-mfcaA

Sinopsis:

Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor.

Según se afirma, The Dark Crystal: Age of Resistance tendrá lugar muchos años antes de la película de 1982, la serie se centrará en tres Gelfling que descubren el horrible secreto tras el poder de los Skeksis, y emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar el mundo.

El rodaje de esta nueva serie estará localizado en Reino Unido, con Louis Leterrier (Ahora me ves) como director y productor ejecutivo.

Estas famosas y extrañas criaturas serán creadas por Jim Henson’s Creature Shop y Brian Froud (diseñador conceptual de El Cristal Oscuro).

No puedo esperar a que familias de todo el mundo vean cómo damos vida a estos personajes únicos.

Comunicó la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Lisa Henson, (The Jim Henson Company) añadió algunas palabras:

Lois Leterrier es un apasionado del mundo de ‘The Dark Crystal’ y tiene una increíble visión creativa para la serie. Él aporta esta pasión a todas las facetas de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están llevando a todo este universo a la vida.

Netflix tiene un profundo respeto por la obra original de mi padre y por las muchas personas que inspiró. Son los compañeros perfectos para crear este épico próximo capítulo en la historia de «The Dark Crystal» para los nuevos fans y los fieles que han esperado tanto tiempo más aventuras de este mundo

Concluyó la consejera delegada.

Mientras tanto seguiremos esperando más detalles de este nuevo contenido en la gran plataforma de Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here