Tom Cruise se jugó la vida rodando Barry Seal

0

Sinceramente, no concibo una película de Tom Cruise sin algún momento donde su vida corra peligro. El rodaje de su última película Barry Seal: El Traficante, no iba a ser menos.

Ayer mismo salió el tráiler de Barry Seal: El traficante, la nueva película de Tom Cruise a las órdenes de Doug Liman (Al filo del mañana). Se trata de una historia real, donde nos contarán la historia del piloto, espía de la CIA y narco, Barry Seal. Parece ser que mientras haya aviones cerca, a Tom se le va la cabeza.

Tom Cruise

De sobra conocida por todos es la historia de que en Misión: Imposible: Nación secreta se colgó de un avión en despegue, y en su último estreno La momia no tuvo el más mínimo inconveniente en someterse a gravedad cero.

En Barry Seal: El Traficante y según Liman en una entrevista a Yahoo! UKTom se levantó de la cabina del avión que pilotaba para irse a la parte trasera de la nave tranquilamente.

Pone bastante los pelos de punta. Son vuelos extremadamente rápidos, aviones muy pequeños, muy cerca del suelo sobre un terreno que ya resulta peligroso por sí mismo. En la escena que rodábamos, tenía que lanzar paquetes de cocaína desde el avión, así que [como volaba solo] debía levantarse del asiento de piloto, ir al fondo de la nava y tirar la cocaína. Mientras, yo volaba en un helicóptero al lado, rodando [la secuencia], y me impresionó muchísimo: ¡no había nadie pilotando el avión! Tom se había ido al fondo del avión, y era la única persona que iba abordo.

Tras esta anécdota y viendo que dentro de poco le veremos encarnar de nuevo a Maverick en la secuela de Top Gun, a saber que se le ocurre al incombustible Tom Cruise. Hasta entonces, aquí os dejo el tráiler de Barry Seal: El Traficante.

Barry Seal: El traficante llegará a nuestros cines el 1 de septiembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here