Square Enix anuncia Dissidia Final Fantasy NT

Vuelven las fantásticas peleas entre héroes y villanos de la mítica saga Final Fantasy.

0
Compartir

La redefinición del género de la lucha 

Square Enix ha anunciado hoy Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo.

¡Las leyendas se enfrentan en combates por equipos de 3 contra 3!

En este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos.

Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones bien conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4.

El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie Dissidia y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual.

El tráiler del anuncio, con subtítulos en castellano, de esta futura entrega para el sistema de entretenimiento de sobremesa de Sony, puede verse al comienzo de esta entrada.

Habrá un panel en profundidad con el productor Ichiro Hazama, el director Takeo Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad en el E3 Coliseum el martes 13 de junio a las 15:15 PDT / 23:15 BST.

Dissidia Final Fantasy NT estará a principios de 2018 disponible para la plataforma de PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario