Nintendo prepara un verano muy Pokémon en 3DS y Switch

La novedad radica en Pokken Tournament, se espera que saque partido a todas las opciones de control que ofrece Switch

2
Compartir

Combates Pokémon con diferente estilo

El día de ayer a través de sus canales oficiales en Youtube, Nintendo sorprendió a todos con uno de sus «Nintendo Direct» enfocado exclusivamente a Pokémon.

Nintendo prepara el terreno para Pokémon en Switch sin arriesgar

Muchos ya esperábamos que Nintendo diese el ‘campanazo’ con el paso de los juegos de una de sus mas queridas franquicias a su nueva consola, la Nintendo Switch, pero en lugar de eso, a dicha máquina llegará Pokken Tournament DX (Pokken tournament Deluxe).

Al igual que Mario Kart 8, es un port mejorado del juego visto en Wii U.

Además contaremos en este caso con el plantel visto en Wii U y 5 nuevos combatientes: Scizor, Darkrai, Empoleon, Croagunk y Decidueye (ya presentes en la máquina arcade japonesa).

También incluye un modo de batalla por equipos 3vs3 y mejoras en el modo en línea. Este llegará a partir del 22 de septiembre de 2017.

Imagen promocional de Pokken Tournament DX

Por otra parte, 3ds sigue viva recibiendo la «continuación alterna» de Pokémon Sol y Luna: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Según palabras del mismo Junichi Masuda, podremos conocer los hechos vistos en Sol y Luna de una manera ampliada y desde un punto de vista diferente. Destaca en estos la fusión de Necrozma con los dos legendarios portada del juego.

Para rematar, también anunciaron la salida en la consola virtual de los clásicos de segunda generación Oro y Plata, los cuales, como ya sucedió con Rojo, Azul y Amarillo, serán compatibles con el banco pokémon y contarán con conexión inalámbrica local para combates e intercambios.

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna llegarán el 17 de noviembre de 2017, mientras que Oro y Plata lo harán el 22 de septiembre de 2017 junto al ya mencionado Pokken Tournament DX.

Sinopsis (Pokkén):

Pokken Tournament es el beat´em up de Nintendo y Bandai Namco, la cual lleva los combates de la temática Tekken al universo Pokémon, haciendo que los mismos sean mas veloces al no depender de los turnos.  Se desarrolla y ambienta en la región pokémon de Ferrum. En esta región descubriremos a medida que avancen los combates el misterio de la sinergia y como su vertiente oscura afecta a los pokémon. En especial a uno muy conocido que parece haber sido fusionado con una piedra de sinergia oscura y está absorbiendo la energía del resto.

[Total:0    Promedio:0/5]

2 Comentarios

Deja un comentario