‘Tokyo Vampire Hotel’, lo nuevo de Sion Sono

Sion Sono y Amazon crean ‘Tokyo Vampire Hotel’

0

Amazon + Sion Sono = Tokyo Vampire Hotel

Amazon recientemente ha hecho público el tráiler del nuevo trabajo del director japonés Sion Sono. Su titulo es Tokyo Vampire Hotel y es una serie que constará de 9 episodios. Su estreno será el 16 de junio en Amazon Prime Japan. Se espera que llegue a más territorios a finales de año.

http://https://www.youtube.com/watch?v=WSW9lJRsx-g

Historia original

La serie está realizada desde cero, es decir, se trata de una idea original. La trama nos situará en la lucha entre los humanos y una raza de vampiros. Además, no faltará una parte del toque de la casa: sangre, mujeres como protagonistas, locura y acción.

El reparto de la serie, estará protagonizado por Kaho (Nuestra hermana pequeña), Ami Tomite (The Virgin Psychics), Shinnosuke Mitsushima (Over the Fence), Yumi Adachi (Memories of Matsuko). Sin embargo, el reparto no estaría bien acabado sin la actriz fetiche del director, es decir, su esposa Megumi Kagurazaka (Cold Fish).

Director de culto 

Sion Sono es considerado por muchos un director de culto. El director ha comentando alguna vez que realiza lo que le apetece, no obstante, alguna vez ha dirigido algún filme comercial pero era solo por probar. Sus películas tienen siempre una critica a la sociedad, en especial a la japonesa, aunque él se mueve por géneros muy diferentes entre sí como el drama, comedia, terror, musical, etc.

Entre sus películas más destacadas podemos encontrar Love ExposureWhy Don’t You Play in Hell? (estas dos editadas en España), Himizu Tag.

Sion Sono

El director ha comentado recientemente que tenia ganas de dirigir una película de vampiros y por fin va a poder hacerlo realidad. Ahora bien, Sono concibe Tokyo Vampire Hotel más como una película que como una serie.

El rodaje se realizó en los estudios Nikkatsu, ademas, de en localizaciones como el castillo de Vlad Tepes en Transilvania (Rumanía) y en la increíble Salina Turda.

Fuente: Variety

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here