Se retrasa Resident Evil 7: Not a Hero

Tendremos que esperar por un tiempo indefinido para poder jugar al tan esperado Not a Hero.

0

No llegará esta primavera

Capcom nos prometió que el DLC gratuito de la última entrega de la saga de Resident Evil; Resident Evil 7, cuyo nombre es Not a Hero, vería la luz en esta primavera de 2017. Sin embargo, las últimas declaraciones han negado que esto sea posible.

Sin fecha a la vista

Masachika Kawata, Koshi Nakanishi y Jun Takeuchi productor, director y productor ejecutivo respectivamente de Resident Evil 7, fueron quienes, delante de las cámaras, han dado esta noticia, bajo el argumento de que el proyecto no está alcanzando el nivel de calidad que el equipo deseaba en un principio, por lo que no hay más remedio que atrasarlo.

Recordemos que este DLC se distribuirá de forma totalmente gratuita, para aquellos que dispongan de una copia de Resident Evil 7. Funcionará a modo de epílogo tras los acontecimientos sucedidos en la historia del juego, y se centrará en el personaje que podemos ver cuando completamos la campaña, quien se hacía llamar simplemente «Redfield».

Como es de esperar, todavía desconocemos la fecha de estreno de este contenido descargable. No obstante, Capcom ha revelado que también están trabajando en un nuevo DLC para el título, siendo este de pago, a diferencia del resto.

Un saludo y hasta la próxima

Sinopsis

Resident Evil 7 es un videojuego de survival horror desarrollado por la empresa Capcom, lanzado el 24 de enero de 2017.

Resident Evil 7 tiene lugar en el 2017. Protagonizado por Ethan Winters, un hombre que es atraído a una finca abandonada en Dulvey, Louisiana por un mensaje de su esposa Mia, quien ha estado desaparecida durante tres años.

En este lugar se han dado varios casos de desapariciones de personas, y Ethan no tardará en descubrir lo que hay detrás de todas estas desapariciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here