David Michôd se sincera sobre War Machine

0

War Machine puede parecer un drama militar del estilo de Zero Dark Thirty, o En tierra hostil, pero en realidad es una sátira sobre la guerra de Afganistán. La cinta estará liderada por Brad Pitt (Aliados) en el papel de un general condecorado llevado allí para salvar la misión.

war machine

El director David Michôd (Animal Kingdom) ha admitido que War Machine tiene una tonalidad casi esquizofrénica y ahí está la gracia:

Siempre ha habido algo salvajemente hilarante, rozando el absurdo, en las maquinaciones bélicas. De inmediato me sentí atraído por hacer una película, no sólo de un general cansado del mundo, sino también por hacer una película realmente loca.

No parece una comedia teniendo en cuenta su reparto. Con actores y actrices de la talla de Ben Kingsley, Topher Grace, Tilda Swinton,  Will Poulter y Anthony Michael Hall. Si hay algo que tenemos claro, es que quien no arriesga no gana. Y David Michôd intenta dar un paso de gigante en la industria cinematográfica.

26 de Mayo en Netflix. Disfruta del trailer en español aquí abajo:

Sinopsis

Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela »The Operators». Una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11S en Nueva York y Washington.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here