Claire Temple no aparecerá en The Punisher y esta triste teoría podría explicarlo

0

La noticia en cuestión implica a uno de los personajes más queridos de la saga de series creadas por Marvel y Netflix. Se trata de Claire Temple, la joven enfermera interpretada por Rosario Dawson. Concretamente, se ha confirmado que esta no aparecerá en The Punisher pero, ¿por qué? No te pierdas la inquietante teoría que lo explica.

Recordemos que el spin off sobre el francotirador es una de las series más esperadas del momento.

Claire Temple

Su estreno no llegará hasta 2018 pero las noticias sobre ella no paran de sorprendernos. Hace poco se confirmaba que el personaje luciría el traje que lleva en los cómics. Puedes consultar el siguiente enlace si quieres más detalles sobre esta noticia:

https://freakelitex.com/the-punisher-fin-rodaje-sorpresa/

Mientras ese dato suponía una alegría para los fans, lo que hoy nos trae aquí es todo lo contrario. El personaje de Rosario Dawson, Claire Temple, no aparecerá en el esperado spin off. Esta es la razón que daba la actriz:

Al final del día, es muy complicado conseguir a todo el elenco. Para The Defenders fue muy difícil tener a todo el mundo junto. ¡La gente está ocupada! Hay muchas veces en las que quiero que esto suceda, realmente quería tener un cameo en The Punisher, pero las cosas no funcionan siempre como queremos.

Este es un personaje al que todos le tenemos mucho cariño. Tuvo mucho protagonismo en la primera temporada de Daredevil y aunque este ha ido disminuyendo, nunca ha dejado de lado a ninguno de los héroes de este universo. La enfermera siempre ha estado ahí para ayudar no solo al abogado, sino también a Jessica Jones, Luke Cage e incluso Iron Fist. De hecho, The Punisher será la única serie de superhéroes de esta casa en la que Rosario Dawson no aparecerá.

Claire Temple
Claire Temple y Luke Cage

Ya tenemos los motivos de la actriz, pero, ¿se esconderá algo detrás de esas afirmaciones? Hay un rumor circulando por Internet que plantea una razón un tanto diferente y… Triste.

Desde que salió a la luz la creación de la serie conjunta de The Defenders, los seguidores se han preguntado cómo hilarán los guionistas para que los cuatro héroes coincidan y trabajen juntos. Bien, un argumento que está cobrando peso es que alguien que todos conocen esté en peligro o, incluso, haya muerto. Así tendrían un motivo común por el que luchar y unir fuerzas.

Claire Temple

A estas alturas habréis adivinado quién sería este personaje querido por todos los héroes de la serie. Efectivamente, Claire Temple. Dado que el estreno de The Punisher tendrá lugar después de The Defenders, ¿podría ser la muerte de la enfermera el motivo por el cual no aparecería en el spin off?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here