The Punisher termina su rodaje y deja una grata sorpresa para los fans

0
Compartir

Mucho tiempo ha pasado desde las últimas noticias que nos llegaron de The Punisher. Ahora, el spin-off de Daredevil nos trae novedades coincidiendo con el fin de su rodaje.

La serie de Marvel y Netflix comenzó a filmarse en octubre del año pasado. Aunque al poco tiempo ya nos llegaron algunas imágenes de su actor protagonista, Jon Bernthal, poco más nos han contado desde entonces.

Hoy ya sabemos que la ficción ya está grabada en su totalidad. La noticia ha sido compartida a través de Twitter. La publicación muestra la fiesta fin de rodaje y a algunos de los actores como el propio Bernthal o Ben Barnes.

Recordemos que el reparto cuenta con otros actores como Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll o Amber Rose Revah. Si queréis conocer más de estos actores y sus personajes podéis visitar el siguiente link:

http://freakelitex.com/the-punisher-nuevos-actores-personajes/

Y, con la noticia del fin de su rodaje, llegan nuevas imágenes de Frank Castle. ¿Qué tienen estas fotografías de especial respecto a las anteriores? El traje. Si habéis leído los cómics, seguramente lo reconoceréis fácilmente. Se trata de la misma vestimenta que la que luce el protagonista en las novelas gráficas. Una noticia que, sin duda alguna, emocionará a los fans de The Punisher.

Se trata, concretamente, de sus habituales prendas negras. Sin embargo, cuenta con un añadido: una armadura metálica a prueba de balas con el clásico dibujo de la calavera blanca.

Por el momento no se sabe en qué momento veremos este traje. Aunque sí podemos suponer que seremos testigos de la evolución de The Punisher como personaje, desde su origen hasta convertirse en quien todos conocemos.

En cuanto a su estreno, aún no se ha hecho oficial ninguna fecha. Lo que está claro es que antes que Frank Castle llegarán The Defenders. Esta última se estrenará el 18 de agosto, por lo que mínimo hasta otoño no disfrutaremos del francotirador.

En cualquier caso, a medida que vayamos conociendo más novedades de The Punisher os las iré contando. Así que permaneced atentos y no os perdáis ningún detalle.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario