The Punisher: nuevos actores y sus personajes

0

The Punisher es, sin lugar a dudas, uno de los spin-offs más esperados para el año que viene. La historia de Frank Castle se encuentra ya inmersa en el rodaje y poco a poco vamos sabiendo más detalles. Ahora, Marvel ha decidido compartir con nosotros algunos nombres más que veremos en la serie. Sigue leyendo y conoce también los personajes que interpretarán.

Primero, recordemos que estos nuevos actores se unirán a un reparto del que ya conocíamos algunos nombres. De esta forma, junto a Jon Bernthal en el papel de Frank, destacan otros personajes. Por ejemplo, el de Ben Barnes como Billy Russo, un conocido supervillano recurrente en The Punisher; o el de la ya conocida Deborah Ann Woll, que da vida a la querida Karen Page. Si queréis más información sobre el reparto o sentís curiosidad por ver algunas imágenes del rodaje, entrad en el siguiente enlace donde os contamos los detalles:

The Punisher: novedades e imágenes del spin off

Ahora, volvamos al tema que aquí nos atañe. Las nuevas incorporaciones son las siguientes:

Daniel Webber ha sido el elegido para interpretar a Lewis Walcott. Su personaje se corresponde con el de un joven veterano de guerra que ha sufrido las consecuencias de sus experiencias en su vuelta a casa.

punisher

Jaime Ray Newman interpretará a Sarah Lieberman, la mujer de Micro.

punisher

Jason R. Moore se pondrá en la piel de Curtis Hoyle. Este es un viejo amigo de Frank y de las pocas personas que saben que sigue vivo.

punisher

Michael Nathanson tendrá el papel de Sam Stein, agente de seguridad nacional.

punisher

Finalemente, Paul Schulze, quien encarnará a Rawlins, un miembro de la CIA cuyo destino se cruza con el de Frank durante sus actividades en Afganistán.

punisher

Poco a poco vamos conociendo cada vez más datos de la serie. Parece que los responsables de The Punisher no nos van a dejar muy en vilo hasta el estreno. Por nuestra parte, os iremos contando todo cuanto vayamos sabiendo. ¡Estad atentos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here