Estreno de “Foolkiller”

0

El próximo 2 de Noviembre Marvel lanzará al mercado una nueva serie que tiene pinta de resultar bastante curiosa para el lector. Al principio, el personaje que  protagoniza y que le da título a la más reciente nueva colección avanzada por la editorial americana, parecer ser bastante simular a nuestro viejo conocido Wade Wilson, tanto por su vestuario como sus orígenes: un mercenario al que sólo le movía el conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, ahí acaban las coincidencias. Foolkiller, tal y como indica su nombre, no está dispuesto a aguantar ningún tipo de tontería.

Y es que este mercenario retirado, que se encargaba de asesinar a aquellos que consideraba “estúpidos” por dinero, hoy día es un psiquiatra al que le gusta ayudar a los demás. Sin embargo, un buen día S.H.I.E.L.D. se planta frente a su puerta con una propuesta que le es imposible rechazar: la poderosa organización quiere que Foolkiller trabaje junto a ellos para rehabilitar a antiguos supervillanos, siguiendo en todo momento la siguiente premisa: todo aquel “paciente” que no consiga un buen progreso, tendrá que ser eliminado por el mismo.

“Foolkiller” promete ser una colección bastante divertida; ya podemos imaginarnos al antiguo mercenario atendiendo a personajes como Kraven el Cazador o Bullseye, lo cual resultaría bastante hilarante. De hecho, en la preview que se ha mostrado de su primer capítulo, vemos a Foolkiller atendiendo en su consulta personal a un joven que asegura ser el joven Cráneo Rojo. Quizás “Foolkiller” no sea uno de los grandes pesos pesados de Marvel, pero no cabe duda que merece que le echemos un vistazo. Quién sabe, quizás el guionista Max Bemis, junto a los dibujantes Dalibor Talajic y Jose Marzan Jr., nos consiga arrancar más de una sonrisa leyendo esta saga de cómics.

¿Tendrá Foolkiller un encuentro con Deadpool? Parece bastante probable.

Fuente: CBR.com.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here