The Punisher: novedades e imágenes del spin off

0

El rodaje del spin off de Daredevil ha comenzado oficialmente. Aunque no es mucho lo que se sabe aún de The Punisher, ya podemos contaros algunas cositas. Fichajes, fotos… ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

El rodaje comenzó en Nueva York según señala Comicbook, quien también apunta el título provisional: Crime.

Por otra parte, ya existen varios actores confirmados como Ebon Moss-Bachrach como Micro, y Amber Rose Revah como Dinah Madani. Sin embargo, entre los miembros del reparto destacan dos por encima del resto (a parte del propio Jon Bernthal, en la piel de Frank Castle)

En primer lugar hablamos de Ben Barnes, conocido por su papel como el Principe Caspian en Las Crónicas de Narnia. El rol del actor será el de Billy Russo, un conocido supervillano recurrente en The Punisher, responsable del asesinato de la familia de Frank Castle.

Por otro lado, se confirmó la incorporación de otro gran personaje: Karen Page, interpretada por Deborah Ann Woll. Así es, la ayudante de Nelson&Murdok en Daredevil tendrá un papel en el spin off. La noticia fue anunciada por el propio Jon Bernthal durante la Comic Con de Nueva York.


Cuando el profesor Loeb me dijo que íbamos a hacer una serie sobre The Punisher, lo primero que le pregunté es si iba a tener el placer y el honor de trabajar de nuevo con una de las actrices más honestas, amables y con mayor talento que conozco.


Esas eran las dulces palabras que Bernthal le dedicó a su compañera, quien a continuación comentó lo siguiente:


Lo que Frank y Karen llegaron a hacer el año pasado es una de mis cosas favoritas.


Aquí os traemos una imagen de la pareja de amigos en el rodaje de The Punisher.

Esta imagen demuestra que o bien Castle no se ha apartado mucho de la Cocina del Infierno, o bien Karen se marcha para reunirse con él y ayudarle a superar su dolor y convertirse en una nueva persona. De esta forma, Castle encontraría una forma de que The Punisher se pasara al lado de los buenos completamente.

Por último, aunque no hay nada confirmado, se espera que en el spin off veamos algún cameo de Charlie Cox como Matt Murdok.

Aún habrá que esperar bastante tiempo antes de poder hablar del estreno de The Punisher. Pero para ir abriendo boca, os traemos algunas de las imágenes de las que ya se disponen.

443627

443314

305663

145496

145184

076983

the punisher

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here