Nuevas caras en Sword Art Online: Hollow Realization y más detalles

0

Bandai Namco, empresa encargada de la saga de videojuegos de Sword Art Online, ha dado recientemente nueva información respecto a su próximo título Sword Art Online: Hollow Realization, a la par que ha mencionado dos nuevos personajes.

Primero de todo, han hablado de Kizmel, cuya seiyū (actriz de doblaje) es Shizuka Itō (Akeno Himejima en High School DxD o Meiko en Prison School entre muchos otros), es una espadachina elfa oscura que protege el bosque. Como NPC de una misión especial, se encuentra con Kirito y Asuna. Usa una espada curva a una mano y lucha para proteger a sus amigos. Su posición orgullosa y valiente se mantiene en Sword Art: Origin.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-1-652x1000
Kizmel, NPC de Sword Art Online: Hollow Realization.

Además, han detallado nuevos aspectos que tendrán lugar en la trama del juego. Ya que, durante su aventura, Kirito se da cuenta de que un NPC que conoce ya no está donde debería estar. Este decide hablar con Argo y aprende la verdad oculta en el juego pues cuando un NPC muere, no resucita, sino que en su lugar aparece un personaje totalmente diferente. Todos los NPCs de Sword Art: Origin tienen su propia inteligencia artificial y configuración, es decir, no hay reemplazos, sus existencias son únicas en este mundo.

“Si los NPCs mueren aquí, no vuelven. Es un juego de la muerte”.

Como todos ya sabemos, Premiere es una chica extraña que Kirito conoce en Ciudad de Inicio y también es un NPC. Luego Kirito, que profundiza poco a poco su relación con Premiere durante su aventura, se preocupa y busca a Premiere.

“Si ella muere, la Premiere que conocemos nunca volverá…”.

Por lo cual, si algo le ocurriese a Premiere, Kirito no podría encontrarse más con ella. Es entonces cuando, la desafortunada Premiere es sacada al campo de batalla por un jugador que quiere hacerle daño. Kirito se apresura con el fin de salvarla.

“Por eso… tengo que protegerte”.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-2
Otra imagen de Kizmel, NPC de Sword Art Online: Hollow Realization.

Tras esta «clase de historia» virtual, nos comentan una función que estará dentro del título y es la conexión de habilidades espada. Las habilidades espada se pueden conectar bajo condiciones específicas. Ya que las batallas no tienen pausas entre los ataques, debes continuar conectando tus habilidades espada a través de la conexión espada.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-6-730x411
Batalla in-game de Sword Art Online: Hollow Realization.

Pero esto no es todo, pues también tendremos las misiones de campo y dentro de estos encontramos los fragmentos de eventos, estos aparecerán al moverte por el campo. Estas misiones aparecen bajo determinadas condiciones pero cuando se activan podrás ver sus localizaciones en el mapa.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-8-730x411
Aparición de un Fragmento de Evento en Sword Art Online: Hollow Realization.

A su vez están los misiones episodio, y estos se consiguen completando “fragmentos de eventos”. Si completas tanto unas misiones como las otras, podrás conseguir varios premios.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-9-730x411
Finalización de una Misión Episodio en Sword Art Online: Hollow Realization.

El último tipo son los dioses malignos, ya que al moverte por el campo, dependiendo del tiempo y el lugar, también pueden aparecer formidables enemigos bajo susodicho nombre. Es casi imposible derrotar a estos jugando tú solo, por lo que no te quedará otra que jugar en línea en modo cooperativo con otros jugadores para derrotarlo.

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-10-730x411
Alerta de peligro por la aparición de un Dios Maligno en Sword Art Online: Hollow Realization.

Por último, tenemos una nueva cara en esta entrega que actuará como secuela de Hollow Fragment y este misterioso jugador es Ritcher. Parece ser un conocido de Sinon, pero su expresión al verle no es muy alentadora. Además, se refiere a Kirito como El Espadachín Negro. ¿Cuál es su verdadero propósito?

sword-art-online-hollow-fragment-nuevos-detalles-centrados-en-kizmel-y-ritcher-13-730x414
Ritcher, personaje misterioso de Sword Art Online: Hollow Realization.

Sword Art Online: Hollow Realization saldrá en occidente el día 8 de noviembre de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here