‘Tokyo Babylon 2021’ revela nuevos datos y estreno para abril

Empezamos a conocer el equipo detrás de esta nueva adaptación de Tokyo Babylon.

0

A través de un evento retransmitido a través de internet, Tokyo Babylon 2021 ha confirmado su fecha de estreno para abril del próximo año. El anime también ha revelado equipo de animación y reparto principal, además de un nuevo vídeo promocional.

Primeras confirmaciones sobre el staff y reparto de voces para Tokyo Babylon 2021

Tokyo Babylon 2021 (東京BABYLON 2021), la nueva adaptación del manga clásico del grupo CLAMP, llegará a las pantallas japonesas el próximo mes de abril. Esta obra ya contó con un anime en formato OVA a principios de los años 90 de manos del estudio Madhouse, pero en esta ocasión estará animada por GoHands. Además, en el equipo implicado encontramos a varios de los habituales en las obras del estudio.

En la dirección del anime tenemos a Shingo Suzuki y Susumu Kudō, que ya han trabajado juntos en series como K o Coppelion. Makoto Furuta (Seitokai Yakuindomo, K Seven Stories) se lleva el crédito de la adaptación de los diseños de personajes. Furuta también ocupará el puesto de jefe de dirección de animación, en este caso junto con Keiji Tani (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, Ro-Kyu-Bu!). El guion está a cargo de Jun Kumagai (Hamatora, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū) y la música estará compuesta por Noriyuki Asakura (Samurai X, Knights of Sidonia).

Del reparto se han revelado los actores de los tres personajes principales, que cambian con respecto a la adaptación de Madhouse de los años 90. Las nuevas voces son:

El propio Shōta Aoi se encargará de cantar el tema del opening, mientras que Nana Mizuki hará lo propio con el ending.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here