‘Cyberpunk 2077’ se luce en un nuevo Night City Wire

Estamos a nada de recorres las calles de Night City

0

Ya queda menos para uno de los videojuegos más esperados del año, y quizás de la generación. Desde su anuncio en 2013, muchos han estado pendientes de qué tenía planeado CD Projekt RED con este proyecto, más aún tras el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. Cyberpunk 2077 ya está realmente a la vuelta de la esquina, y nos hemos llevado un pequeño aperitivo más para hacer más amenos los días hasta el lanzamiento. Veamos qué han mostrado.

Cyberpunk 2077: Night City Wire Episodio 5

El aluvión de información ha sido importante en este nuevo episodio de Night City Wire. El centro en esta ocasión ha sido tanto el personaje de Johnny Silverhand, interpretado por el mítico Keanu Reeves, como la banda sonora y la música en general del título.

Ambos los hemos podido ver con una serie de vídeos. Han presentado al personaje de Keanu así como behind the scenes, en el que podíamos ver cómo actuaba y hacía su trabajo de voz. Parece que la experiencia para el famoso actor de películas como Matrix o John Wick ha sido muy divertida.

En cuanto a la banda sonora, también han explicado el proceso de creación y la dirección tomada por productores y compositores. A esto se han unido los artistas invitados que complementarán con su música al videojuego, que podremos oír en situaciones puntuales o en la radio de la ciudad. Encontramos a artistas como Run The Jewels o Grimes, entre otros.

Añadiéndose a esto, han explicado el sistema JALI, del que se habló mucho hace unas semanas. Con esta inteligencia artificial son capaces de recrear todo el aspecto facial y lip-sync a los que el título ha sido localizado. Mediante el audio y diversos patrones impuestos por los programadores, no tienen que animar cada cambio de idioma.

Como guinda final del pastel han mostrado un nuevo tráiler gameplay. Avisamos de que puede considerarse un poco spoiler de la historia principal, pese a tener un acabado impresionante. Estáis avisados. Lo tenéis en la cabecera de la noticia.

Cyberpunk 2077 - Menú de personalización
Cyberpunk 2077 – Menú de personalización

Y esto fue todo. Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PS4, PC Stadia el próximo 10 de diciembre, con compatibilidad para PS5 y Xbox Series X|S el día de lanzamiento. En algún momento de 2021 habrá versiones adaptadas para las consolas de nueva generación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here