Todo lo que ocurrió en el Uncovered: Final Fantasy XV

0

Durante la madrugada del día 30 al 31 pudimos contemplar el evento realizado en el estado de California, Uncovered: Final Fantasy XV, donde Square Enix ha mostrado material con respecto al título con el mismo nombre (sin el Uncovered, eh).

Comenzando este acontecimiento, Hironobu Sakaguchi agradeció a los fans el apoyo y todo el calor que les estábamos dando con nuestros ánimos y las ansias que tenemos por esta entrega y, tras esto, en el mismísimo Shrine Auditorio se podía ver algo que nos dejaría con los pelos de punta, un nuevo tráiler con una canción que nos resulta bastante conocida…

Asimismo, únicamente no iban a hablar de este videojuego que está en los tops de los videojuegos más esperados del año indudablemente, pues han presentado Brotherhood: Final Fantasy XV, una serie episódica el cual cada uno tendrá una duración de entre diez y quince minutos, presentando el pasado de los cuatro protagonistas de la entrega; Noctis, Ignis, Gladio y Prompto. Este ‘anime’ ya está disponible de forma gratuita, ¿qué esperas?

Pero esto no es todo, no traerán únicamente una serie episódica sino que también están trabajando en una película de animación denominada Final Fantasy XV: Kingsclaive, que estará en CGI. SE’s Visual Works Studio y Marza Animation se unen en esta producción, dejando en nosotros un aire de sorpresa, ya que hace un muy breve periodo de tiempo se confirmó una nueva filmación de Resident Evil, aunque al parecer es real, todo esto está sucediendo. Seremos capaces de vivir las aventuras del padre de Noctis, protagonista principal del videojuego. Sin embargo, se desconoce fecha de lanzamiento aunque somos conscientes de que sí o sí saldrá en este año 2016.  Contará en el reparto de voces con la de Aaron Paul, Jesse Pinkman en la aclamada serie de televisión Breaking Bad, Lena Headey pondrá la voz de LunaSean Bean a King Regis.

Por último y no por ello lo menos importante, incluso podríamos decir que… Es lo más importante (equisdé). Square Enix nos gratifica ver que el rumor que hace tiempo se filtró es realidad. Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre en todo el mundo. Por primera vez en la historia de la franquicia, el lanzamiento, como he mencionado anteriormente, será simultánea en todos los lugares del planeta y estará presente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. 

Pero con esto no acabamos aún, no, ya que está habilitado tanto en la PlayStation Store como en el Bazar de Xbox la Platinum Demo del videojuego. Controlaremos a Noctis que junto a Carbúnculo vivirán una serie de aventuras, aunque, hay que destacar que en este fragmento Noctis no es más que un niño y podríamos tomar esto… Como una especie de prólogo del título final, pues esta parte no estará presente en el producto final, esto es como un de picoteo entre horas, el típico dulce de las doce. Pero no será en vano, ya que podremos empatizar con nuestro protagonista a la par que ganar una invocación exclusiva, debido a que si finalizamos la demo al completo conseguiremos desbloquearla y sólo se podrá conseguir de esta manera tan exclusiva, aunque no tanto… Es una demostración gratuita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here