¿Todavía no habéis visto el Teaser de Cars 3!

0

En teoría Pixar no nos «privilegiará» con más secuelas de esta famosa película, o eso han dicho por ahora. Cars 3 llegará a nuestras pantallas el 4 de agosto de 2017.

Sinopsis:

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Cars 3

El encargado de la dirección es Brian Fee junto con John Lasseter como guionista de esta nueva película de animación con un tono más oscuro de lo que estamos acostumbrados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here