Beware the Slenderman: la nueva creación de HBO

0

Slenderman. Mucho se ha hablado de él en los últimos años. La creepypasta ha traído entretenimiento, miedo e incluso ocasionado trágicos sucesos relacionados con ella. Ahora, HBO ha querido deleitarnos con la primera película protagonizada por esta criatura.

Seguramente, si estáis leyendo esto, ya le conoceréis. Si no, la de Slenderman es una famosa leyenda urbana expandida por internet (creepypasta) de la cual se han hecho eco numerosos foreros, autores de fanfictions, etc. El personaje en cuestión, Slenderman, tiene el aspecto de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Se le viene describiendo como un espectro o fantasma que acecha a sus víctimas, especialmente niños.

slenderman

Este personaje ha estado muy de moda los últimos años pero además, recientemente, ha generado mucha expectación debido a un rumor que apareció respecto a que esta última temporada de American Horror Story versaría sobre ello. Por otro lado, una nueva serie del mismo estilo, Channel Zero, pero basada en historias de internet, volvió a poner a Slenderman sobre el tablero.

Bien, pues parece que HBO se ha adelantado a todas ellas. La película está rodada en formato documental y se ha titulado Beware the Slenderman.

Concretamente, en el film se cuenta los sucesos ocurridos en Wakuesha (Wisconsin) en mayo de 2014. Una niña apareció apuñalada 19 veces y viva. Las responsables: dos compañeras de la escuela, una de ellas su mejor amiga. El motivo: si la niña moría, Slenderman les dejaría en paz.

A pesar de lo interesante de la historia, lo que más destaca de esta cinta es la moraleja para los padres, a quienes insta a controlar en mayor o menor medida la actividad de sus hijos en la red y cómo esta puede influir en sus vidas.

El estreno está previsto para el 17 de enero de 2017. Bonita fecha. ¿Os la perderéis? Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here