Arale volverá a aparecer en ‘Dragon Ball Super’

El famoso personaje de 'Dr. Slump' volverá a aparecer en el próximo capítulo de 'Dragon Ball Super'

0

Dragon Ball Super ha llegado al final de su arco de Trunks del Futuro. Ahora, ¿qué nos espera? Ya hablamos sobre el nuevo arco argumental en una entrada anterior. En esta ocasión vamos a hablar de lo que veremos en próximamente en DBS. La web oficial del anime ha revelado que Arale volverá a aparecer en el episodio 69 de la serie. Mari Komaya retomará su papel como Arale en dicho episodio, titulado «¡Goku vs. Arale! ¿La Tierra llega a su fin por su batalla?». Este se emitirá el próximo 4 de diciembre y será la segunda aparición de Arale en la serie. Recordemos que la primera tuvo lugar, muy brevemente, en episodio 43 —emitido en mayo—.

Diseños de Goku
Diseños de Goku y Arale para ‘Dragon Ball Super’ | Imagen: Bird Studio

Argumento del episodio 69 de Dragon Ball Super

El episodio 69 se centrará en el «Premio a la Invención Mundial», que condecora a las mejores innovaciones del mundo. Los grandes científicos, entre ellos Bulma, se reúnen para la ceremonia. Además, Goku trabaja a tiempo parcial como seguridad en dicho evento y Mister Satan presenta la función. El premio va para Senbei Norimaki de Peguin Town. Mientras Norimaki presenta su invención, el Dr. Mashirito ataca. Frustrado por no haber sido invitado, interrumpe la ceremonia y, por algún motivo, Arake y Gatchan están de su lado.

¿Quién es Arale?

Arale es uno de los personajes principales del manga Dr. Slump. Este fue creado por Akira Toriyamamangaka conocido por Dragon Ball. El personaje apareció previamente en episodios de Dragon Ball; además de una película y varios videojuegos de Dragon Ball. Koyama interpretó al personaje en el anime original de Dr. Slump y en sus varios apariciones en la serie de Goku.

Sinopsis

Dragon Ball Super es la secuela de la serie Dragon Ball Z, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

FuenteANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here