Toads of the Bayou ya tiene fecha de lanzamiento

Toads of the Bayou ya ha sido anunciado y viene con su fecha de lanzamiento, la cual llegará en el último cuatrimestre del año.

0

Toads of the Bayou ya ha sido anunciado y viene con su fecha de lanzamiento, la cual llegará en el último cuatrimestre del año. Os contamos todas las novedades a destacar.

¡Hola gente! Llega un nuevo roguelike táctico donde toca ser el aliado de los sapos cuando Toads of the Bayou se publique en Steam en el mes de octubre de 2024. El nuevo y divertido tráiler que fue publicado en el PC Gaming Show.

Antes del lanzamiento del juego completo en octubre, se puedrá jugar Toads of the Bayou: Prologue a finales de este verano para echar un vistazo a las aventuras anfibias del juego. Conoce a ‘La Hermana’, un sapo misionero enviado para purificar el pantano de sus fuerzas ocultas y emprende un viaje para desarraigar al todopoderoso jefe inicial: El Poderoso Árbol de Frogwood.

Toads of the Bayou y sus características

Combinando un desafiante juego de tácticas basadas en sapos y construcción estratégica de mazos. Esta entrega sigue las aventuras de una elegante banda de sapos que busca construir una nueva vida en los pantanos del profundo sur. El juego base incluye:

  • Más de 50 cartas.
  • 3 sapos jugables, cada uno con distintas habilidades y rasgos.
  • 13 edificios.
  • 10 jefes.
  • Banda sonora original.

Prepárate para el combate contra las fuerzas del mal que amenazan la supervivencia de los sapos y crea un mazo poderoso para burlar a tus enemigos en una estrategia táctica por turnos. Visita la taberna para comprar nuevas cartas, trampas y defensas, y contrata apoyo para ayudar a tus sapos a convertirse en los más fuertes y temibles del pantano.

Además, habrá que gestionar los recursos para desarrollar el asentamiento y aumentar la población de sapos en el pantano. Todos los edificios, como la guarnición, la cabaña de las brujas, la armería y demás, estarán habitados por aliados que te concederán habilidades exclusivas y cartas que añadir a tu mazo. Tiende trampas y mejora tu territorio para rechazar a los enemigos que ataquen tu asentamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here