Robots gigantes, caos y destrucción, Mecha BREAK presenta nuevo tráiler

Mecha BREAK ha presentado su nuevo tráiler en la Summer Game Fest. El juego de disparos de mecas para los amantes del género.

0

Mecha BREAK ha presentado su nuevo tráiler en la Summer Game Fest. El juego de disparos de mecas para los amantes del género.

¡Hola gente! Amazing Seasun Games mostró el último tráiler del shooter multijugador Mecha BREAK, en directo durante el Summer Game Fest. El nuevo tráiler muestra diseños de mechas de los prestigiosos artistas Takayuki Yanase y Junya Ishigaki, desde la fase conceptual hasta el combate real.

Estos afamados diseñadores y el equipo de Amazing Seasun han trabajado para ofrecer a los jugadores la experiencia mech más electrizante. Además, se podrá comprobar durante la prueba beta cerrada de verano para PC de Mecha BREAK, que comenzará en agosto de 2024.

Mecha BREAK presenta su nuevo tráiler y estas son sus características principales

Mecha BREAK pone a los jugadores en el asiento del piloto de sus propios mechs personalizados mientras se sumergen en un choque de acero y plasma sin igual. Tras varias betas cerradas con éxito, un grupo más amplio de jugadores podrá pilotar sus propios mechs este agosto. Los jugadores podrán ponerse el traje junto a un escuadrón de tres a seis aliados en los modos de juego Arena 3v3 o Campo de batalla 6v6, o lanzarse de cabeza al modo PvEvP de hasta 60 jugadores.

  • Ningún piloto vuela solo: Únete a escuadrones de tres o seis, demostrando excepcionales habilidades de pilotaje para conquistar enemigos y coordinar estratégicamente las victorias. Toma el control total y cambia las tornas de la batalla en el modo PvEvP de hasta 60 jugadores, enfrentándote a emboscadas y a mechs hostiles de otros jugadores. Evade las tormentas de pulsos, supera en maniobras a tus rivales y hazte con el botín de la victoria.
  • Un vasto arsenal de mechs y armas: Descubre una gran variedad de mechs de asalto, cuerpo a cuerpo, francotirador, reconocimiento y apoyo, cada uno con un estilo de juego único. Participa en combates aéreos y terrestres inmersivos, empleando tácticas estratégicas para encuentros a corta y larga distancia.
  • Mechs totalmente personalizables: personaliza tu mech hasta sus piezas individuales con precisión. Personaliza cada detalle, desde la pintura de todo el cuerpo hasta las tonalidades únicas del blindaje, la estructura interna y el armamento. Elige entre una gran variedad de colores, niveles de desgaste, brillos y acabados metálicos para mostrar tu estilo único.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here