El futuro desolador de Minds Beneath Us se deja ver en su nuevo tráiler

Podrás probarlo y añadirlo a tu lista de deseos en Steam

0

Tras el aluvión de noticias de videojuegos de estos días, nosotros no paramos y seguimos dando visibilidad a proyectos más chiquitos que seguramente hayan quedado algo eclipsados por los grandes anuncio de estros días. Hoy nos fijamos en Minds Beneath Us, que además podrás probar gracias a su demo gratuita.

Desarrollado y editado por BearBoneStudio, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero mientras esperamos a poder jugarlo, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera porque tenemos una demo dentro de Steam Next Fest que ya ha dado inicio en la plataforma de Valve. Además, os dejamos el tráiler de su anuncio justo debajo de estas líneas.

Minds Beneath Us tiene tráiler de anuncio

En el juego viviremos una aventura sobre un chico y un fantasma digital que vivía en su cabeza y controlaba su cuerpo. Ambientado en una sociedad totalmente automatizada por una avanzada IA, estaremos atrapados en un extraño cuerpo. Pero estaremos acompañados por el subconsciente de su dueño original. Viviremos un mundo donde tus decisiones importan y juntos nos enfrentaremos a retos inminentes y a un destino incierto.

Viviremos una extraña conspiración en una sociedad donde los ciudadanos más desfavorecidos no tienen más remedio que apuntarse a la iniciativa consistente en sustituir el hardware necesario para hacer funcionar Internet por cerebros humanos conectados.

Minds Beneath Us

En la demo disponible, podremos jugar una parte inicial de la historia del juego, así como una parte intermedia y otra final. Todas ellas ofrecen una muestra de las mecánicas de juego básicas y de la atmósfera narrativa.

Os dejamos con sus características principales:

  • Los jugadores pueden tomar constantemente sus propias decisiones de diálogo y dar forma a la relación entre los personajes. La combinación de elecciones de diálogo y acciones afectará constantemente a la historia.
  • Observa los entornos, presta atención a cada diálogo y busca pistas ocultas en cada escena. Desbloquea nuevas opciones de diálogo.
  • Con animaciones dibujada a mano y un suave movimiento de cámara, hemos creado una experiencia cinematográfica única.
  • Combinando personajes en 2D y detallados entornos en 3D, presentamos Taipei Street en un futuro cercano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here