Titanfall 2 revela nuevos datos

0

Respawn Entertainment ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado título que llegará a nuestras casas a finales de este mismo año. Os contamos los detalles.

Durante la Gamescom 2016 hemos podido ver nuevo contenido sobre este título como su modo multijugador. Ahora, su estudio Respawn Entertainment, ha dado nuevos e interesantes detalles que os traemos a continuación y que serán cambios que incluirá esta entrega respecto al título original.

Steve Fukuda, director de Titanfall 2, ha desvelado que esta nueva entrega no ofrecerá el mismo ritmo frenético y rápido que se pudo experimentar en su antecesor. “Empezamos abordando el hecho de que los jugadores se mueven muy rápido, y no resulta sencillo disparar en el aire con facilidad; por lo que hemos decidido bajar un poco la velocidad. Así los jugadores podrán tomar más decisiones proactivas y no limitarse a reaccionar ante lo que ocurre en pantalla”, afirma Fukuda.

Captura de pantalla de Titanfall 2 / Imagen: Respawn Entertainment
Captura de pantalla de Titanfall 2 / Imagen: Respawn Entertainment

No obstante, la bajada de ritmo no afectará, dicen, a la espectacularidad del título sino que nos servirá para planificar mejor las estrategias que utilizaremos, dependiendo del tipo de mapa y del modo de juego. Los combates, tal y como se pudo apreciar en la Gamescom 2016, van a seguir una línea similar al primer juego de la franquicia.

Titanfall 2 es uno de los títulos más esperados por los jugadores y llegará el próximo 28 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Estáis expectantes por jugar ya a Tintanfall 2? ¿Creéis que esa bajada de ritmo afectará al juego o que será positivo para los jugadores a la hora de plantear los combates? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook y/o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here