Esta teoría da un giro muy inesperado a “Up”

0

Un usuario de Reddit ( foro de donde ya hemos leído alguna que otra teoría ) ha analizado la historia de amor que aparece en la popular y entrañable película de Disney Pixar y ha encontrado un nuevo significado que cambiará por completo tu visión de la cinta.

Una de las historias de amor que más ha conmovido a los fanáticos del mundo de animación es narrada en Up, con apenas 10 minutos de escena y sin diálogo alguno, ha causado más lágrimas de las que podríamos imaginar. Estrenada en 2009, consiguió explicar a los espectadores la emotiva relación que mantienen Carl Fredricksen, el protagonista, y su esposa, Ellie Fredricksen. Pero, ¿y si no hemos enfocado bien la historia y tiene un fondo distinto? Un usuario de Reddit ha reinterpretado la película dándole un nuevo objetivo Carl en una teoría.

Teoría

El anciano protagonista decide dar un giro a su vida y emprender la aventura que siempre había querido realizar junto a su esposa. Lo que hace ya es bien conocido, atar una gran cantidad de globos a su casa y volar hasta Paradise Falls, lugar de ensueño. A simple vista parece algo sencillo, Carl quiere cumplir el sueño de su esposa y suyo, ¿pero y si no es así?

La teoría que ha sido publicada explica que la verdadera intención de Carl era morir. El protagonista, cansado de vivir solo y triste sin Ellie decide poner fin a su sufrimiento reuniéndose a su mujer en la muerte. Para ello, piensa en la mejor manera posible, flotando, tranquilo y en paz, en el lugar preferido de su mujer. No obstante y debido a la inesperada uniín de Russel y Dug en su camino éste decide cambiar su objetivo final, ya que encuentra la compañía y el amor que necesitaba, llevándonos a la escena final de la cinta,donde vemos a Carl feliz comiendo un helado junto a sus nuevos amigos.

 

[Total: 2   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here