Final Fantasy XV en directo en Abbey Road Studios

0

Square Enix ha anunciado hoy que el estudio de grabación de fama mundial Abbey Road Studios celebrará un concierto único con la música del videojuego Final Fantasy XV el miércoles 7 de septiembre.

El concierto, de una hora de duración, se retransmitirá desde el Studio One de Abbey Road y contará con la presencia de la célebre compositora Yoko Shimomura. En él la Orquesta Filarmónica de Londres interpretará en directo una serie de temas de la banda sonora de Final Fantasy XV.

unnamed

“Este lugar ha visto tantas grabaciones históricas a lo largo de los años que interpretar la música de Final Fantasy XV en el mismo estudio de grabación es un grandísimo honor para todos nosotros”, afirma la compositora Yoko Shimomura sobre este evento.

“Estoy muy contenta de poder colaborar con Abbey Road Studios en este concierto y de poder compartir la música de Final Fantasy XV con todos. Espero que los fans de la música y los videojuegos de todo el mundo no se pierdan esta increíble experiencia”.

El espectáculo comenzará a las 20:00 PM CEST el miércoles 7 de septiembre y se emitirá en directo en streaming. Próximamente se publicarán los detalles para ver la transmisión.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here