La segunda parte de ‘Bungo Stray Dogs’ revela fecha de estreno

0

La web oficial de la adaptación anime del manga homónimo de Kafka Asagiri y Sango Harukawa ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte de la serie. Esta llegará a televisión japonesa el próximo 5 de octubre y podrá verse en las cadenas Tokyo MX y WOWOW. La segunda parte de Bungo Stray Dogs continuará a partir del episodio 12 de la primera parte.

La serie Bungo Stray Dogs se emitió desde el 7 de abril hasta el 13 de junio de 2016. La primera parte contó con un total de 12 episodios que dejó la historia sin acabar. El staff de la serie ya anunció hace meses que la serie sufriría un parón y que estrenarían una segunda parte para continuar la trama.

Nakajima Atsushi de 'Bungou Stray Dogs'
Nakajima Atsushi de ‘Bungou Stray Dogs’

El anime se basa en el manga homónimo de los ya mencionados Kafka Asagiri y Sango Harukawa. El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2012 y aún sigue en publicación en la revista Young Ace. Sin embargo, en España aún no se contempla la posibilidad de publicarse. El anime puede verse online a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Nakajima Atsushi fue expulsado de un orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here