¿Cómo habría sido Capitán América Civil War sin Robert Downey Jr.?

0

Todos sabemos que la mayor atención en prácticamente todas las películas de Marvel se sitúa con Iron Man, con Tony Stark, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. ¿Qué habría pasado si Downey hubiera dicho que no al contrato que le propusieron los Hermanos Russo?

Robert Downey Jr consiguió un gran cheque de 40 millones de dólares además de un suculento porcentaje de taquilla de la película Capitán América: Civil War. Pero antes de que los directores Anthony y Joe Russo contaran con él para el proyecto, se estuvieron barajando un buen número de elementos para la película. Como por ejemplo el argumento principal. Al no estar Iron Man todo hubiera cambiado drásticamente, tal y como comenté antes él es el centro de atención y de hecho el que puso en marcha el proyecto Vengadores junto con Nick Furia.

readImage

Una de las líneas argumentales que podría haber tomado que de hecho resulta la más sorprendente ya que gira en torno al año 1976, hablo de Madbomb, una historia que giraba en torno a un maléfico dispositivo que al activarse convertía a las personas en seres desquiciados y fuera de control sin una pizca de razón o moral alguna, como si de zombies se tratara.

Con ese planteamiento podríamos haber visto un Capitán América 3 Madbomb muy diferente a la trama de enfrentamientos de grupo que se desarrolló en las pantallas de cine y que regresará en formato Blue Ray el próximo 13 de agosto.

Gracias a la firma en el contrato de Robert pudimos ver la indescriptible producción que dio comienzo a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here