Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

0

Square Enix ha presentado hoy una nueva selección de capturas de pantalla de World of Final Fantasy que muestran los hermosos entornos, laberínticas mazmorras, legendarios personajes y diversos monstruos llamados mirages con los que los jugadores se encontrarán en el mundo de Grymoire.

En estas nuevas imágenes aparecen nuestros héroes, Reynn y Lann, ante la pingüirreina que habita el asombroso Santuario Hundido y también Ultros, un mirage con aspecto de pulpo que debutó en Final Fantasy VI. Por estos impresionantes entornos campan nuevos mirages, entre los que se encuentran pingüi, tiburín, tibutrón, rompementes y kraken.

Personajes clásicos como Boko, Terra, Bartz o Gilgamesh regresan ahora con un monísimo estilo chibi. También podemos ver al megamirage Bahamut usando su poderosísimo Megafulgor para aniquilar a todo cuanto tiene delante, mientras el rarísimo Bismarck, conocido como “el demonio luminoso”, acecha en las profundidades del océano.

World of Final Fantasy estará disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de octubre de 2016.  Además, quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Pingüirreina, habitante del asombroso Santuario Hundido en World of Final Fantasy. Terra y otras leyendas en World of Final Fantasy.

Bahamut usando Megafulgor en World of Final Fantasy. Bismarck, el demonio luminoso, en World of Final Fantasy.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here