The Witcher estrena su primer tráiler oficial en la Comic-Con 2019

0

La serie de The Witcher, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, es uno de los estrenos más esperados del momento. Hoy, por fin, podemos disfrutar de su primer tráiler.

Comic-Con 2019

Año tras año, la Comic-Con es uno de los eventos más ansiados por los fans debido a la cantidad de revelaciones que tienen lugar durante la jornada. Este fue el caso de The Witcher.

La ficción protagonizada por Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia, ha tenido su propio panel en el que ha dado importantes detalles y, al fin, ha estrenado su primer tráiler oficial. Puedes disfrutar de él bajo estas líneas.

Impresionante, ¿verdad? Pues esto no es todo. Durante el panel se mostró, además, una serie de escenas en exclusiva que demuestran que el mimo y la atención que se ha puesto en la producción de esta serie. En una de ellas, por ejemplo, se pudo ver un épico enfrentamiento entre las tropas de la Reina Calanthe y Geralt de Rivia y un hombre erizo. La respuesta de los asistentes fue realmente eufórica.

Por otro lado, también se respondieron algunas dudas. Entre ellas, la showrunner Lauren Schmidt aclaró que la ficción está mas cercana a la novela El último deseo. Ya sabíamos que la serie se basaría más en la saga literaria que en el videojuego y ahora tenemos la confirmación.

The Witcher es para adultos

Poco antes de la celebración de la Comic-Con, la misma Lauren Schmidt realizó una entrevista para el medio Entertainment Weekly en la que señaló que la serie de The Witcher está pensada para adultos y como tal es su contenido.

He estado repasando algunas grabaciones y no dejo que mis hijos miren la pantalla después de que uno de ellos viniese y viese algo que no debería y se asustase. Es una serie muy adulta.

Así reflexiona la showrunner respecto a algunas de las escenas de su propia serie.

The Witcher

Según sus propias palabras, Schmidt quería que la ficción contara con escenas de sexo y violencia, pero no quería que estas fueran gratuitas o un mero adorno.

Voy a decir que era importante para mí que cualquier violencia o sexo condujese la historia y que no estuviese ahí solo para impactar. Creo que el público es muy inteligente y saben cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderles en lugar de impulsar la historia. 

Además de este tipo de escenas explícitas, la serie tendrá un carácter de terror inducido por la gran cantidad de monstruos y criaturas que incluye.

Lo que hace única a la serie es el terror y los monstruos. Geralt es un cazador de monstruos, así que, desde el principio, hablamos sobre cómo mostrar esa interacción entre monstruos y humanos. Creo que la gente se va a sorprender de los muchos monstruos que hemos podido hacer y lo importantes que son para la historia. De verdad parece que las historias de los monstruos se convierten en reflejos de cosas más grandes que están ocurriendo en el mundo ahora mismo. 

Aún habrá que esperar

A pesar de estos nuevos detalles y del primer adelanto en forma de tráiler, lo cierto es que seguimos sin tener fecha de estreno confirmada. Se espera que este tenga lugar a finales de este año.

Recordad que The Witcher cuenta con 8 capítulos que se emitirán en Netflix y que está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra, fielmente acompañados por un reparto de lujo con Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here