The Walking Dead lanza los avances de la T10 y la película de Rick

0
Compartir

The Walking Dead se ha convertido a lo largo de los años en uno de los platos fuertes de la Comic-Con. Este año, el evento celebrado en San Diego ha contado con dos grandes lanzamientos por parte de la franquicia.

Décima entrega de The Walking Dead

Los protagonistas de la épica ficción de AMC se han subido un año más al escenario principal de la Comic-Con. Desde ahí han revelado nuevos detalles de lo que está por venir en The Walking Dead, sin embargo, los focos han sido acaparados por el estreno del primer tráiler de la décima temporada, en el que se deja ver la tensión entre Alpha y Carol. No te lo pierdas a continuación:

Angela Kang, showrunner de la serie, ha hablado en el panel de la convención sobre el mal al que se enfrentan ahora los personajes.

Estamos llegando a una guerra con un estilo completamente diferente de la anterior que vimos. Los Susurradores son un enemigo diferente. Vamos a ver cómo es estar en una guerra de los Susurradores.

Por su parte, el moderador Chris Hardwick, ha anunciado que la fecha de estreno ha sido fijada para el 6 de octubre y que el primer episodio ha sido escrito por la propia Angela Kang y dirigido por Greg Nicotero, productor ejecutivo.

Recordad, por último, que esta entrega será la última en la que veremos a Danai Gurira como Michonne, algo que la actriz ha vuelto a confirmar durante la convención. Ella es quien, por cierto, deja una de las imágenes más impresionantes del tráiler empuñando a Lucille.

The Walking Dead

La película de Rick Grimes

Hace unos meses que dijimos adiós para siempre al personaje de Rick Grimes, al menos, en la serie. Y es que junto a su último episodio se lanzaba la noticia de que la historia de Rick continuaría en forma de película. Concretamente en una trilogía.

La cinta todavía no cuenta con un título, pero sí que nos ha dejado un primer avance lanzado también en la Comic-Con de San Diego. Este está protagonizado por el helicóptero que rescata a Rick en su última aparición en la ficción y vemos cómo se aproxima a una ciudad.

Además, este breve adelanto confirma que las películas serán estrenadas en cines, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, inicialmente previsto para 2020. Vedlo por vosotros mismos.

Recordad que estas tres películas están producidas por Skybound Entertainment, la compañía del autor de los cómics en los que se basa la ficción de AMC, Robert Kirkman. La distribución corre a cargo de Universal Pictures y Skybound Entertainmen, y serán distribuidas por Universal Pictures.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario