The Walking Dead: la teoría fan que cambiará vuestra forma de ver la serie

0

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más queridas por los seriéfilos. Esto, inevitablemente, deriva en otro título: es una de las series que más teorías fan genera. Hoy os traigo una hipótesis que podría hacer tambalearse todos los cimientos de la serie tal y como la conocemos.

La idea se ha propagado a través de la cuenta de Youtube: MOVIEidol. El vídeo en concreto lanza la loca teoría (o quizá no tanto) de que la exitosa serie de AMC en realidad estuviera siendo narrada por Carl de adulto. Es decir, los hechos ocurridos en The Walking Dead no estarían ocurriendo en el presente, sino que serían los recuerdos del joven que nosotros conocemos.

Por otro lado, según esta teoría, Rick sería el héroe del relato y, por ello, el protagonista de la serie.

El vídeo del que os hablo es el siguiente:

Los autores de esta teoría se basan en argumentos como que tanto en la serie como en los cómics escritos por Robert Kirkman, las escenas que cuentan con más detalles son las de Carl. Un ejemplo sería aquella conversación entre el muchacho y Negan, en el Santuario. Esta es una de las conversaciones más largas de las acontecidas en la serie.

Respecto al protagonismo de Rick, los autores se han aventurado a predecir que, debido a esto, el supuesto héroe morirá en el capítulo final de The Walking Dead. Tras esto, los últimos minutos de la serie serán los que desvelen a un Carl adulto narrando la historia.

Seguramente estéis pensando en las lagunas que tiene esta teoría. Los creadores de la misma también lo han hecho. Una de ella sería el porqué de que Carl conozca detalles de la trama en los que no está presente. Sin embargo, esto podría ser resuelto por posteriores conversaciones con otros miembros del grupo.

Además, esta idea entra en colisión también con uno de los rumores que más fuerza está cobrando últimamente: la muerte de Carl. Y es que es sabido que el joven actor planea centrarse en sus estudios universitarios.

¿Qué os parece esta teoría? ¿La veis posible?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here