Inicio Anime Anunciada película anime de ‘Bungo Stray Dogs’

Anunciada película anime de ‘Bungo Stray Dogs’

Además de la película, la franquicia también contará con su propia obra de teatro

0

Nueva película y obra de teatro

Hoy sábado se ha hecho un importante anunciamiento para los fans del anime Bungo Stray Dogs. Durante el evento «Mayo(w)i Inu-tachi no Utage Sono Ni» se ha desvelado un nuevo proyecto de esta franquicia. Se ha dado luz verde a una nueva película anime sobre la serie. A continuación podéis ver la imagen promocional del filme a tamaño completo:

Cartel promocional de la película de ‘Bungo Stray Dogs’

Durante el evento también se anunció que la franquicia también contaría con una obra de teatro. Los detalles sobre esta se harán públicos en un futuro próximo.

Datos relevantes

La serie Bungo Stray Dogs cuenta con un total de dos temporadas. La primera, de 12 capítulos, se emitió desde el 7 de abril hasta el 13 de junio de 2016. La segunda, también de 12 capítulos, se mantuvo en antena desde el 6 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2016.

El anime se basa en el manga homónimo de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2012 y aún sigue en publicación en la revista Young Ace. Sin embargo, en España aún no se contempla la posibilidad de publicarse. El anime puede verse online a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Nakajima Atsushi fue expulsado de un orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here