Matt Damon habla acerca de La Gran Muralla, su nueva película

0

Hace apenas 2 días se estrenó aquí en España La Gran Muralla, una nueva superproducción en la que Matt Damon según cuenta en la entrevista vivió nuevas experiencias. 

Una de las cosas que más preocupaban a Matt Damon acerca de rodar una película en este país de Oriente era su familia, debido a que el rodaje de La Gran Muralla supondría mantenerse alejado de su domicilio durante 5-6 meses.:

Fue una decisión familiar importante. Quería hacer la película pero sabía que era un compromiso de cinco o seis meses y nunca dejaría a mi familia durante tanto tiempo. Así que se lo conté y les gustó la idea. Estaban preparados para la aventura, y lo hicimos. Fue genial. Es genial tener la oportunidad de sacar a tus hijos… Que puedan ver el mundo e interactuar con él para que crezcan y comprendan que es más grande que su barrio.

Matt Damon

¿Qué hay acerca de la comunicación? Damon no hablaba mandarín y puesto que el director –Yimou Zhang– sí, tenía que haber un traductor por medio en todo momento:

Sus notas eran muy claras y muy… Siempre eran de ayuda. Tuvo grandes sugerencias para mí durante todo el proceso y siempre supe exactamente qué necesitaba […] Lo que eché de menos fueron esos momentos… Cuando haces una película, tienes todas estas horas en las que simplemente estás sentado junto al otro entablando conversaciones. Y eran difíciles de entablar, obviamente. Porque es difícil tener conversaciones sin importancia con alguien cuando lo haces a través de un traductor. Sientes que todo lo que dices tiene que tener algún valor.

La Gran Muralla, una co-produción de EE.UU. y China, con un reparto formado por: Matt Damon (William Garin), Pedro Pascal (Pero Tovar) Willem Dafoe (Ballard) y Zhang Hanyu (General Shao), se encuentra actualmente en cines.

SensaCine

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here