“Avatar 2 será una película sobre la familia”

0

Buenas noticias nos trae Sam Worthington, el actor encargado de dar vida a Jake Sully -el habitante azul de Pandora- nos ha confirmado que Avatar 2 será una película sobre la familia.

Avatar 2

Si profundizamos en lo que Sam comentó a la prensa nos encontramos con la siguiente declaración en una entrevista concedida a We Got This Covered:

Vamos a empezar a rodar en verano. James necesitaba tiempo para perfeccionar los guiones. Los he leído y son geniales.

 

Veremos a Jake ocho años después, ahora con una familia. Esta película no va a ser como nada que hayáis visto. El mundo es más grande que el primero, pero esencialmente es una película sobre la familia. Jake aun es como un niño viendo el mundo por primera vez, pero lleva un tiempo viviendo allí así que, ¿cuál es este mundo que descubre ahora por primera vez? La película explota esto dentro de una dinámica familiar.

Actualmente se encuentran en pleno proceso de preparación para comenzar con el rodaje de Avatar 2 y si todo sigue su curso podremos llegar a ver la secuela de la película más taquillera de la Historia del Cine en la gran pantalla sobre las navidades de 2018.

Aguarda una cifra escalofriante de taquilla mundial, con unos beneficios de 2.787.965.087 de dólares James Cameron el director de esta afamada película nos traerá una saga compuesta de 5 películas con fechas situadas entre; 2018 (Avatar 2), 2020 (Avatar 3), 2022 (Avatar 4) y 2023 (Avatar 5).

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here