Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda centrado en el combate

El nuevo tráiler nos muestra el combate, las habilidades y el armamento de Mass Effect Andromeda.

0

Electronic Arts y Bioware publicado un nuevo video de Mass Effect Andromeda enfocado a cómo funcionan las armas y habilidades de nuestro Pionero en su aventura para buscar un nuevo hogar para la humanidad.

El sistema de combate de Mass Effect Andromeda proporciona más dinamismo y más libertad gracias al uso de un propulsor que permite saltar, esquivar y planear en mitad de un enfrentamiento. Esta movilidad no quitará protagonismo al sistema de coberturas dinámico que permite usar cualquier superficie, incluyendo el propio vehículo, para resguardarse del fuego enemigo.

El arsenal de armas se divide en cuatro categorías: pistolas, escopetas y fusiles de francotirador y de asalto. La elección de cada una de ellas dependerá de las necesidades del combate y del estilo de juego de cada jugador. También estarán disponibles armas de combate cuerpo a cuerpo como la clásica Omni-Blade, espadas Asari o martillos (en el video se ve el martillo Krogan). No hay restricciones en las diferentes clases que aparecen en el video (se introduce una nueva clase, explorador), por lo que se podrán utilizar todas las armas, otorgando así más libertad al combate.

Las armas y el equipo de Mass Effect Andromeda se dividen en tres tipos dependiendo de la procedencia de su tecnología. Las armas de la Vía Láctea suelen usar munición física y funcionan bien contra objetivos sin blindaje; las relictas disponen de una alta cadencia de disparo y precisión, y un sistema de sobrecalentamiento que no requiere de munición; por último, las armas Heleus funcionan con plasma, se aprovechan de la tecnología de seguimiento de calor y algunas disponen de un sistema de carga, cuanto más tiempo se carguen más daño hacen.

El combate será más dinámico y versátil en Andromeda

Las habilidades pueden mejorarse, tampoco tienen restricciones y se dividen en tres categorías principales: combate, tecnología y biótica. Las de combate mejoran el daño, la precisión de las armas y permiten usar cañones antiaéreos, granadas o minas; las tecnológicas utilizan armamento “más experimental” (como un rayo criogénico o un drenaje de energía) y se centran en la estrategia, además dan acceso a una torreta de asalto; las bióticas sirven para manipular la masa y la gravedad, con el objetivo de usar el campo de batalla y los enemigos como arma o escudo.

Con estás propuestas BioWare pretende dar un mayor dinamismo al combate, y mayor posibilidad de estrategias a la hora de afrontar una batalla.

Os Recordamos que Mass Effect Andromeda saldrá a la venta el 23 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here