Filtradas imágenes de un supuesto nuevo Assassin’s Creed

Estás imágenes se corresponderían con el rumoreado Assassin's Creed: Empire.

0
Compartir

Desde que a principios del año pasado un «insider» filtrara en los foros de 4chan gran cantidad de información sobre un nuevo Assassin’s Creed en desarrollo, poco más se ha sabido sobre él.

Y es que no fue hasta septiembre del pasado año 2016 que pudimos ver lo que podría ser la primera imagen de Assassin’s Creed Empire. Nombre que aparece en la esquina superior derecha de la siguiente imagen y que seguramente este sujeto a cambios como ya pasara con Assassin’s Creed Syndicate, llamado durante su desarrollo Assassin’s Creed Victory.

Primera imagen de Assassin’s Creed Empire

Esta aparentemente era «ingame» y en ella se podían apreciar 4 grandes obeliscos rodeando lo que sería la Pirámide de Keops. La imagen «off-screen» fue tomada por Peter Tran, el 3D Modeling & Animation de Ubisoft, quién enseguida desactivo la captura de su cuenta de Facebook. Incluso la misma compañía gala intentó borrar cualquier rastro de esta imagen pero ya era demasiado tarde, se había extendido como la pólvora.

Y desde ese día no se había vuelto a saber nada, hasta hace unas horas, cuando por la red han empezado a aparecer dos imágenes.

En la primera se pueden apreciar una serie de jeroglíficos y el lema «History is YOUR playground» que traducido sería «La historia es tu zona de juegos». También se puede ver el símbolo de Abstergo y el nombre de su plataforma digital HELIX. Es por ello que todo apunta a que el contexto del vídeo podría ser la simulación de un anuncio de Abstergo, como ya se ha podido ver en anteriores entregas.

Captura del teaser del nuevo Assassin’s Creed

Y finalmente una segunda imagen que nos anuncia para el mes que viene un trailer del nuevo juego de Ubisoft Montreal.

Captura del teaser del nuevo Assassin’s Creed

Así que en caso de que todo esto fuera verdadero, se confirmaría la ambientación que se lleva rumoreando desde hace ya más de un año: el Antiguo Egipto. Y todo ello se desvelaría el próximo mes de marzo.

¿Que opínais de que la nueva ambientación sea en el Antiguo Egipto?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario