The Walking Dead: Error de continuidad temporal en la serie

0

El próximo 12 de febrero podremos disfrutar del regreso de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, una de las series más famosas de AMC.

Para comprender este error temporal tenemos que retroceder en la serie hasta el episodio 3 de la séptima temporada, titulado The Cell, en él pudimos ver como Daryl era torturado con una canción, que desde entonces, nadie ha podido sacarse de la cabeza, el nombre de esta canción es Easy Street de The Collapsable Hearts Club.

Todo aquel que desconociera la existencia de esta melodía pasó por alto el importante hecho de que Easy Street fue lanzada oficialmente el 4 de noviembre a través de iTunes, en ningún momento de la serie se especifica la fecha oficial del comienzo del apocalipsis de los caminantes, pero por la tecnología de la que disponen los personajes y los coches que podemos observar que se utilizan a lo largo de toda la serie podemos llegar a deducir que la serie se encuentra entre el 2010 y 2013.

Muchas veces se utiliza música actual para ambientar una escena, pero en este caso utilizan una canción de 2016 en un suceso que el propio protagonista está escuchando. Podríamos decir que sería como si Carl se encontrara una Play Station 4 en una tienda, algo muy fuera de lugar.

The Walking Dead

Actualmente solo hay una explicación para este error y seria que los guionistas confirmarán que en el mundo de The Walking Dead, la canción de Easy Street, fuese grabada antes del inicio de la apocalipsis, sería un pequeño detalle muy curioso de la serie. ¿Vosotros que pensáis? Mientras tanto no os olvidéis que el próximo 12 de febrero The Walking Dead regresará con la segunda mitad de la séptima temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here