The Walking Dead recupera la confianza de los fans tras “The Key”

0

Si sois seguidores de The Walking Dead ya sabréis que la ficción zombie se ha caracterizado por subidas y bajadas en cuanto al interés o la calidad de sus capítulos. Bien, tras el último capítulo emitido, un rayo de luz ha iluminado las esperanzas de los fans.

Es cierto que, a pesar de los bajones que tiene la serie, para la mayoría de la audiencia los episodios buenos siguen mereciendo la pena. O quizá sea la incertidumbre de conocer el final… El caso es que la mayor parte seguimos pegados a la pantalla semana tras semana. Y esta nos ha traído una sorpresa la mar de grata.

No lo digo yo, lo dicen las valoraciones de los usuarios de IMDb, donde el capítulo 8×12 de The Walking Dead, titulado The Key, ha conseguido la nota más elevada desde la premier de la séptima temporada, la cual obtuvo un 9. En esta ocasión, The Key se ha ganado un gran 8’8. ¿Tendrá algo que ver la aparición del primer zombie desnudo en la ficción? Desde que Greg Nicotero revelara a Entertainment Weekly que este evento tendría lugar durante la octava temporada, muchos estuvisteis atentos para no perderos este homenaje a La noche de los muertos vivientes de George A. Romero.

The Walking Dead

Bromas al margen, parece que la introducción del nuevo personaje ha gustado a los seguidores. Georgie podría ser un elemento clave para darle sentido a algunos cabos sueltos que había dejado la serie. Por no hablar del bate Lucille

De lo que no hay duda, es de que este ha sido un episodio para disfrutar. Un soplo de aire fresco para una serie que parecía que se estaba ahogando. Precisamente, 10 capítulos atrás, la serie se convertía en noticia por todo lo contrario: un batacazo considerable en su 8×02

¿Conseguirá The Walking Dead mantener este nivel o volveremos a sufrir los altibajos de la historia?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here