HTC Vive Pro, precio y lanzamiento en España

Con un precio de 879 euros y disponibles a partir del 5 de abril.

0

HTC Vive Pro costarán 879 euros y estarán disponibles a partir del 5 de abril

En el pasado CES de Las Vegas, se pudieron ver las nuevas HTC Vive Pro. Las nuevas gafas de realidad virtual de la empresa China serán una versión mejorada de sus antecesoras, las HTC Vive.

Este nuevo modelo trae varias novedades en el hardware, siguiendo la línea del modelo anterior pero escuchando a los usuarios.

Las nuevas HTC Vive Pro cuentan con un aumento en la resolución gracias a sus dos lentes OLED que consiguen llegar

El nuevo diseño incorpora unos auriculares con cancelación de ruido, micrófono y distintos sistemas de audio que permitirán la inmersión de los jugadores en los distintos juegos y contenidos.

Lanzamiento el 5 de abril
Nuevas HTC Vive Pro

Uno de los principales problemas de las HTC Vive, es el ajuste del peso, el cual ha sido modificado en este nuevo modelo, siendo más ligero en su conjunto.

A pesar de ser un nuevo producto, los sensores SteamVR Tracking de sus antecesoras servirán perfectamente, aunque VALVE ha anunciado también una nueva versión de estos que cubren hasta 100 metros cuadrados de superficie.

Ventajas al comprar el nuevo modelo y rebaja de las HTC Vive

Como ya hemos indicado, el próximo 5 de abril estarán disponibles las nuevas HTC Vive Pro y su precio será de 879 euros.

Además, a todas las personas que compren este nuevo modelo antes del 3 de junio se les obsequiará con 6 meses de suscripción en la plataforma Viveport Subscription, la cual ofrece 5 juegos al mes a elección del usuario.

Rebaja del modelo original
HTC Vive 1ª gen.

A parte, el modelo original será rebajado 100 euros, quedándose en un precio base de unos 600 euros.

Sin novedades del Wireless Adaptor ni de mandos con las nuevas gafas

A pesar de la presentación de las nuevas gafas, HTC no ha confirmado si el nuevo modelo vendrá con mandos o si habrá que comprarlos a parte, aumentando así el desembolso que deba de hacer el usuario.

Uno de los productos más prometedores, el Wireless Adaptor, el periférico que promete dejar atrás los cables, la desventaja principal de la realidad virtual, no se ha dejado ver en la conferencia, dejando así a la espera a los usuarios.

¿Podrá competir HTC contra Oculus Rift y su precio más económico?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here