THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO.

0
Compartir

¿Estás buscando una historia que te atrape des del primer momento? ¿Una historia intrigante, llena de magia y un poco de oscuridad? Pues aquí tienes la indicada pues, Maggie Stiefvater y su maravillosa forma de escribir y crear, te lleva a un mundo paranormal, siniestro pero encantador, ¿no me crees? pues abre sus paginas y lo verás.

Cover_ravenboys_300

Datos del libro:

Título: The raven boys: La profecía del cuervo.

Autor: Maggie Stiefvater.

Páginas: 424.

Editorial: SM.

Sobre el autor:

Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos.

Para esta mujer americana no fue nada fácil encontrar empleo, probó con muchísimos, desde camarera hasta redactora. Un día, a sus 22 años decidió que ella quería ser artista.

No tan solo podemos ver su faceta de escritora, también tiene otras más como la música, el dibujo y las artes marciales.

The raven boys: La profecía del cuervo.

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Es una historia que por cada página que pasas, con más magia te encuentras. Partimos con la familia de Blue, una familia un tanto peculiar por sus poderes como videntes. Por otra parte tenemos a Gansey y sus amigos, los chicos del cuervo. Gansey a diferencia de Blue no tiene una familia de videntes pero siempre a estado conectado con lo paranormal. Por cosas de la vida o por el destino como diría Gansey, se encuentra con Blue.

Los chicos del cuervo y la chica se embarcarán en una aventura para descubrir algo increíble o vil.

Todo el conjunto, la suave escritura de Maggie, los personajes, la trama…hacen de esta una lectura agradable, ágil y consigue que tengas ganas de leer la segunda parte de una nueva trilogía.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario