Feud: la nueva serie de Ryan Murphy repleta de estrellas

0

Feud se suma al catálogo de series producidas por Ryan Murphy, responsable de American Horror Story. Al igual que con sus hermanas, el exitoso productor ha querido contar con algunos de sus actores fetiches. Sin embargo, esta vez Murphy ha dado un tremendo salto en el nivel del elenco. Al menos, en lo que a fama se refiere.

La serie será una nueva antología pensada para representar un conflicto entre famosos en cada una de sus entregas. Esta primera temporada versará sobre la conocida rivalidad entre dos de las actrices más famosas de la historia: Joan Crawford, interpretada por Jessica Lange, y Bette Davis, encarnada por Susan Sarandon. En Feud veremos cómo estas dos enemigas deben unirse para relanzar sus carreras en la creación de ¿Qué fue de Baby Jane? La película se convirtió en un clásico y recibió hasta cinco nominaciones a los Óscar. Sin embargo, la colaboración entre ambas actrices no fue ningún camino de rosas.

2_fc959658d0
Bette Davis y Joan Crawford en ¿Qué fue de Baby Jane?

La serie está producida por FX y Plan B, propiedad de Brad Pitt y el mismo Ryan Murphy. Entre su reparto no solamente encontraremos a Jessica Lange y Susan Sarandon sino que tendremos el placer de disfrutar de la hermosa Catherine Zeta-Jones. Esta ejercerá el rol de Olivia Havilland, conocida por Lo que el viento se llevó e íntima amiga de Bette Davis.

catherine_zeta-jones_olivia_de_havilland_split
Catherine Zeta-Jones y Olivia de Havilland

Además, recientemente se ha confirmado la participación de la querida Sarah Paulson. Esta noticia ha sido gratamente acogida por los seguidores del trabajo de Murphy. La actriz se ha convertido prácticamente en una firma del productor. Recordemos que Paulson ha protagonizado varias temporadas de la laureada American Horror Story y ha colaborado, así mismo, en People v. O.J. Simpson: American Crime Story. En Feud, el papel de Paulson será el de Geraldine Page, reconocida actriz de Hollywood ganadora de un Óscar.

“Emocionado de anunciar que Sarah Paulson interpretará a la legendaria ganadora del Oscar Geraldine Page en Feud”. Son las palabras que usaba Murphy para anunciar la noticia en Twitter.

rs_1024x759-160823102837-1024.sarah-paulson-geraldine-page.cm.82316
Sarah Paulson y Geraldine Page

Junto a las ya mencionadas, en el elenco podremos ver a otras caras conocidas como Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis o Dominic Burgess.

Como ya sabemos, Murphy gusta de encargarse de la dirección de algunos capítulos de sus series. Bien, Feud no será una excepción. Así, el productor será a la vez director en más de uno de los 8 episodios que tendrá esta primera entrega.

La serie comenzará su rodaje el próximo otoño y tiene previsto su estreno para 2017. Aún habrá que esperar unos meses para poder ver tal constelación de estrellas en nuestras pantallas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here