PlayStation Now disponible para PC

0

Como lo leéis. Parece mentira pero no lo es. Sony lo ha confirmado. PlayStation Now, el servicio de juegos online de Sony llegará a PC también. Os lo explicamos todo.

Sony ha confirmado muy recientemente, tras haberse filtrado como un rumor y mediante un comunicado, que su servicio de juegos por streaming PlayStation Now funcionará también para PC.

Así pues, los jugadores de esta plataforma están de enhorabuena puesto que podrán disfrutar de cerca de 300 títulos de la casa Sony como Uncharted, God of War o Ratchet & Clank entre muchos otros.

Actualmente hay cerca de 300 juegos disponibles, aunque el catálogo aumentará más adelante, y algunos de los mejores títulos de PlayStation 3 como The Last of Us o The Journey ya pueden comprarse a través de este servicio que funciona mediante internet.

PlayStation Now disponible para PC / Imagen: Sony
PlayStation Now disponible para PC / Imagen: Sony

Desde Sony recomiendan que nuestra conexión a la Red sea de, como mínimo, 5 Mpbs para disfrutar de PlayStation Now en PC y detallan muy específicamente las características de nuestro ordenador para que pueda utilizar esta plataforma online:

  • Poseer un sistema operativo Windows 7 (SP1), 8.1 o Windows 10.
  • Que nuestro procesador sea un Intel Core i3 a 3,5 GHz o un AMD A10 a 3,8 GHz o superior.
  • 300 MB mínimos libres y 2GB como mínimo de memoria RAM.
  • Una tarjeta de sonido
  • Y un soporte USB.

Sin duda es una gran alegría para aquellos jugadores que siempre han permanecido en el PC y no han podido disfrutar de algunos juegos exclusivos.

¿Qué os parece este servicio online? ¿Creéis que tiene futuro más en el ordenador que en una consola? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook y/o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here