Bryan Cranston y Kevin Hart, juntos en un remake.

0

Bryan Cranston y Kevin Hart estarán juntos en el remake de una de las películas más exitosas de 2012, Intocable. El remake estará dirigido por Neil Burguer . La película original francesa de Eric Toledano y Olivier Nakache se convirtió en una historia que marcó un antes y un después en el cine francés.

Intocable fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 2012 con una recaudación total de más de trescientos millones de dólares a nivel mundial. Con cifras tan brutales, además de un éxito total en la crítica, no es de extrañar  que The Weinstein Company haya comprado los derechos de la película para hacer un remake con actores de renombre, para intentar cosechar el mismo éxito que obtuvo la original.

Bryan intocable

Ahora, según Variety, el proyecto cuenta por fin con un director, Neil Burger ( El ilusionista, Divergenteque se une al equipo en el ya trabajaba John Hartmere a cargo del guion. Completan el reparto principal Bryan Cranston ( Breaking Bad,Trumbo ) como el adinerado tetrapléjico de la historia y Kevin Hart ( Infiltrados en Miami, Jumanji ) como su cuidador. En un principio se barajaron los nombres de Colin Firth y Chris Tucker para los personajes principales, e incluso el de Paul Feig como realizador.

El rodaje comenzará en enero del año que viene, por lo que aún desconocemos más detalles sobre el remake, aún nos queda tiempo para saber como de parecido será el remake a la original. Intocable fue dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, que ya habían co-dirigido diversas películas anteriormente. El argumento se centra en la relación entre un hombre rico y tetrapléjico que pertenece a una clase social alta ( François Cluzet ) y su asistente de un barrio marginal ( Omar Shy ) , al que contrata para que le ayude. Una historia de amistad y de superación más allá de la clase social.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here