Teoría sobre BB8 (Star Wars: The Force Awakens)

0
Compartir

Hace unos meses se estrenó la nueva entrega de la famosa saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: The force awakens. Y desde el estreno de la misma, BB8 se ha ganado la admiración de la inmensa mayoría de los fans, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos. Y según esta teoría, el androide podría ser un elemento clave en esta nueva historia.

Hemos visto que BB8 ya proporcionó en The force awakens un fragmento del mapa que faltaba para conocer la ubicación de Luke Skywalker, pero su papel no acaba aquí. Según la youtuber Jenny Nicholson, este androide es muy importante para la resistencia. En este vídeo, explica toda su teoría, en la que afirma que este supondrá la redención de Kylo Ren.

La youtuber expone que Ben Solo (Kylo Ren) fue quien construyó a BB8 cuando este era tan sólo un niño.


Por lo general, los fans aceptan como canon que Ben Solo era probablemente un chico estúpido con pocos amigos.


Afirma Jenny Nicholson.

6d86fe936b550d3d3c4cee3a3b29e9c7dcbd876d756222ad1e325f66e1c36964_1

Por ello, Ben decidiría construir el androide al igual que hizo su abuelo y mentor Darth Vader cuando era un niño, y aún utilizaba el nombre de Anakin Skywalker. De modo que, para Han y Leia, sería un gran honor que Poe Dameron, el mejor piloto de la galaxia en la actualidad, tuviese dicho astromecánico como compañero. Además, según Nicholson, BB8 podría significar Ben Bot 8.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario