Inicio Anime ‘The Promised Neverland’: fecha de estreno revelada

‘The Promised Neverland’: fecha de estreno revelada

Cö shu Nie ('Tokyo Ghoul:re') interpretará el ending

0

Un gran comienzo de año para el anime

Parece que 2019 será uno de los grandes años del anime. Y hoy toca hablar de uno de los primeros que llegarán y que, seguramente, den mucho de qué hablar. Hablamos de The Promised Neverland, basado en el manga homónimo  escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Finalmente, y a través de la cuenta @YonkouProd, nos llega la fecha de estreno de la serie. El anime se estrenará el 10 de enero de 2019 en el bloque Noitamina. Dejamos el tuit que lo revela a continuación:

[Actualización:] Recientemente, y también gracias a @YonkouProd, nos llega una nueva imagen promocional del anime de The Promised Neverland. En ella, observamos a Emma, Norma y Ray cogidos de la mano y delante de un reloj de bolsillo gigante. Reloj que, como sabemos los seguidores de la historia, tendrá relevancia en el anime. Podéis ver la imagen a continuación:

[Actualización:] Acaba de salir un nuevo anuncio del anime que nos ha llevado por Twitter vía @pKjd. En él, además de escenas animadas nunca antes vistas, podemos escuchar un adelanto de su opening, titulado Touch off e interpretado por Uverworld. Podéis ver el vídeo a continuación:

https://twitter.com/pkjd818/status/1068178646530109440

Recientemente, la cuenta oficial en Twitter de la serie anunció que el grupo Cö shu Nie (Tokyo Ghoul:re) se encargará del tema de clausura o ending del anime. Recordemos que, como ya anunciamos, el tema de apertura u opening de la serie será interpretado por Uverworld (Ao no Exorcist).

Además de en el bloque Noitamina de Fuji TV, The Promised Neverland se emitirá de forma exclusiva en Japón a través de Amazon Prime Video. Fuera de Japón, la serie llegará a Francia vía stream exclusivo gracias a la plataforma Wakanim. Con respecto a España o a otros países de habla hispana aún no tenemos noticia de si, finalmente, la serie se licenciará.

Teaser

https://www.dailymotion.com/video/x6xmeec

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here