Kingdom Hearts III anuncia nuevos tráilers y DLC

Kingdom Hearts 3 tendrá incentivos en forma de DLC y tres nuevos tráilers en diciembre.

150
0
Compartir

Un Cyber Monday lleno de sorpresas

A finales de la semana pasada se anunció que este lunes, para celebrar el Cyber Monday, se estrenaría un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, un anuncio sobre los DLC del juego y habría una sorpresa para los usuarios de Amazon Prime. Sin embargo, para nuestra sorpresa, no fue tan increíble como muchos pensamos.

El “nuevo” tráiler no fue más que una versión reducida de apenas 30 segundos de Juntos, el tráiler lanzado el pasado 20 de noviembre para celebrar que Kingdom Hearts III había entrado en fase gold, y el cual te dejamos bajo estas líneas para que puedas disfrutarlo en bucle hasta el día de la salida del juego.

En cuanto a los DLC, todo el mundo andaba especulando si serían añadidos de la historia, posibilidad de jugar con otros personajes, visitar nuevos mundos… y nadie consiguió acertar la opción correcta. No era ni más ni menos que un incentivo al reservar cualquier versión de Kingdom Hearts III a través de Amazon. Y tampoco era nada nuevo que no hubiéramos visto antes, pues dicho incentivo es una nueva llave espada que ya se había anunciado anteriormente como incentivo exclusivo para quienes compraran la versión japonesa del juego.

Nuevos anuncios para diciembre

Sin embargo, y aunque el Cyber Monday se tornara algo gris después de tan decepcionantes anuncios, los fans de la saga están de enhorabuena (o al menos aquellos amantes de los tráilers), pues poco después de todo esto se anunció que el mes de diciembre vendría cargado con tres nuevos tráilers de Kingdom Hearts III:

El 10 de diciembre tendremos un nuevo vídeo del juego, del que se rumorea será un nuevo gameplay, aunque no se ha detallado el contenido de este.

El 18 de diciembre será lanzado el tráiler final del juego, por lo que, si ya nos quedamos con los dientes largos y los pelos de punta con Juntos, este seguramente sea mil veces más impresionante que el anterior.

Por último, el 21 de diciembre le tocará el turno a un spot publicitario de 30 segundos que será proyectado en diferentes salas de cine a nivel mundial.

Aunque se han dado fechas muy exactas, Nomura ha confirmado que solo son orientativas, pues la edición de dichos vídeos todavía se está llevando a cabo y estas fechas podrían variar, pero lo que es seguro es que diciembre vendrá cargado de sorpresas en forma de vídeo para los fans de Kingdom Hearts.

Recuerda que el juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One dentro de exactamente dos meses, el 29 de enero.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario