The Pathless llegará a Nintendo Switch y Xbox el 2 de febrero

¡Se confirma su lanzamiento en nuevas consolas después de permanecer en PlayStation durante varios años como exclusiva!

0

The Pathless, el mítico juego de aventuras desarrollado por Giant Squid y publicado por Annapurna Interactive, se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S digitalmente el 2 de febrero de 2023.

Desarrollado por el galardonado equipo de ABZÛ y lanzado por primera vez en 2020, The Pathless hace a los jugadores asumir el papel del Cazador, un maestro de tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. El Cazador debe forjar una conexión con un compañero águila para cazar espíritus corruptos, teniendo cuidado de no convertirse en el cazado. Los jugadores explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán examinados en batallas épicas.

The Pathless

The Pathless

De los creadores de ABZÛ, The Pathless sigue las aventuras de una arquera y un águila en un gran bosque. Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo.

Tiro con arco y cetrería

Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo. Conecta con tu águila y planea por los aires. Ejecuta elegantes acrobacias y fantásticos disparos con un exclusivo sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándote a gran velocidad.

Explora un mundo abierto

Crea tu propia ruta a través de un hermoso mundo abierto lleno de secretos. Atraviesa bosques neblinosos, frondosos arroyos y tundras nevadas. Descubre la siniestra historia de la isla mientras resuelves enigmas en antiguas ruinas y saltas por las copas de los árboles.

Caza espíritus corruptos

Por el bosque acechan enormes espíritus corruptos. Usa tus habilidades para cazarlos, pero ten cuidado no te conviertas en la presa. Participa en épicas batallas contra bestias malditas para restablecer la luz en la tierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here